Los Sistemas Web son herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador, en otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web.
El sistema web de una empresa es el conjunto de tecnologías de la información y las comunicaciones que sirven de soporte a la utilización de Internet dentro de la misma, tanto como herramienta para la obtención y procesamiento de la información en la toma de decisiones, como en la interrelación de la empresa con su mercado y su entorno.

¿Que tipos de Sistemas Web puedo adquirir para mi Empresa?

Nosotros podemos ayudarle implementando un sistema web a medida para su Empresa:

  • Sitios Web: De a conocer su empresa y obtenga mas clientes, teniendo un alcance global a través de un sitio web totalmente administrable.
  • Tiendas Virtuales: Para que pueda vender sus productos a sus clientes en cualquier parte del mundo y hasta permitirles pagar en línea.
  • Sistema Web a medida: Implementamos con la ultima tecnología y estándares sistemas web hechos de acuerdo a sus necesidades.
  • Integración con Redes Sociales: Cada día millones de personas utilizan las redes sociales como Facebook y Twitter, por lo que Ud. estará mas cerca a sus clientes y conocerá sus opiniones.
  • Diseño Resposive o adaptativo: Contenido adaptable a PCs de Escritorio, Smartphones y Tablets.
  • Soporte Técnico especializado: Tenga la tranquilidad que estaremos a su lado antes, durante y después de la implementación.

Podemos ayudarlo

¿Desea un Sistema Web para su Empresa?

Con personal especializado de amplia experiencia y soporte técnico especializado su inversión esta asegurada con nosotros.

Buscar
Generic filters
Coincidencias exactas solamente
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Buscar en el extracto